jueves, 16 de septiembre de 2010

Revenge, sweet revenge (es que no se que titulo poner)(Se aceptan ideas)

Pues...hoy han pasado pocas cosas (o puede que muchas, pero no me entero u.u) y…en música hicimos un test! Awii! Creo que…bueno, mi test es un poco particular…yo ya me entiendo. xD Y…el de lengua! Bueno, gracias a el ya sabemos que a la gente le gusta la lasaña. Por lo menos las clases son útiles, equisde. Y…naturales, ingles, tutoría and matemáticas. Y Maria presentado a “Willy”. Y la gente en su mundo. Y yo en el mio. Y…no se…pues eso, nada, nada es tooooodo lo divertido que pasa en clase. Bueno, también he visto alguna gorra Flying in the class, pero…solo es una gorra T.T.
Bye, si yu tumorou! Cuando se me ocurra algo. O mejor aún, ¡cuando hagáis algo! Vosotros haceis, yo escribo. Vosotros no haceis, yo no se que escribir xD (hablo como Ladino el de Animal Crossing xD)
Bueno, gudbai.

By : me, obviously <3

1 comentario:

Bien! Comentacomentacomentaaa zenkiu veri mach ^^